domingo, 10 de julio de 2011

Presentación!!

Hey ^^!! Me llamo Júlia y como podéis ver mi apodo es Mayu. Tengo 16 añitos y vivo en Barcelona.
Principalmente me hecho este blog para ir comentando mi día a día, las cosas que me gustan o lo que me pase por la cabeza.
Soy una gran fan de la moda (mi sueño es ser diseñadora), pero lo que ultimamente me a llamado la atención a sido la moda gyaru, ya lo conocia gracias a los comics, a los que soy adicta. Pero sobretodo me apasiono gracias a Yukina que me enseño todo sobre este mundillo tan creativo y fabuloso. Después de haber pasado por diversos estilos en mi época mas moza, he encontrado este que puede sacar mi lado mas femenino y coqueto.

Me gustaría poder llegar a ser una autentica gyaru pero es fácil decirlo pero no hacerlo... Haré mi mejor esfuerzo para conseguirlo, sobretodo de mi bolsillo.

Finalmente, os dejo una fotografía de intento gyaru!! Espero que disfrutéis de mi blog^^



P.D: Si alguien sabe como mejorar mi blog (reloj, contador de visitas, etc...) que me lo diga por favor!! ^^

3 comentarios:

  1. Que mona a la fotu carinyu!! Tu sempre tan guapisima^^
    Has de posar la foto d eperfil que tens al facebook que estas...♥
    un besito! espero veure't aviat!

    ResponderEliminar
  2. jeje^^ crec k la k dius tuuu me la posare de perfil ^^ merxii per el comentariii ^^ t'estimuuu jo tmb tinc ganes d veuret :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayu! Animo con tu nuevo blog!
    Para mejorar tu blog con cosas monas, pon en google "cute gadgets" o cosas asi :P

    ResponderEliminar